Kevin Seraphin firma con los Indiana Pacers

Firma por dos temporadas y 3.6 millones de dólares

Kevin Seraphin
Kevin Seraphin se quedará finalmente en la NBA gracias a los Indiana Pacers. Keith Allison (CC)

Después de una mala temporada en los New York Knicks, Kevin Seraphin cambiará de aires y pondrá rumbo a Indiana, según informó Shams Charania, periodista de Yahoo SportsEl contrato del pívot francés con los Pacers será de dos temporadas, estando sujeta la segunda a una clausula de ‘Team Option’, y por un total de 3.6 millones de dólares en esas dos temporadas.


Kevin Seraphin llega a los Pacers tras una temporada en los Knicks en la que ha participado solo en 48 partidos, en los que ha jugador 11 minutos de media, con unos promedios de 3.9 puntos y 2.6 rebotes por partido, anotando con un 41% en tiros de campo, todos ellos los guarismos más bajos de su carrera desde su temporada rookie. Antes de intentarlo sin suerte en Nueva York, Kevin Seraphin pasó sus cinco primeras temporadas en la NBA vistiendo la camiseta de los Washington Wizards, en las que, sobre todo en su segunda y tercera temporada, cobró más importancia, superando los 20 minutos por encuentro y rondando los 9 puntos y 5 rebotes de media.

Durante este verano, muchos rumores situaban a Kevin Seraphin lejos de la NBA, concretamente en el Barcelona, pero finalmente el francés tendrá otra oportunidad de mostrar su valía en la mejor liga de baloncesto del mundo. El pívot no lo tendrá fácil para hacerse con un hueco en la pintura de los Pacers, que ya está poblada de jugadores de la talla de Myles Turner, Thaddeus Young, Al Jefferson o Lavoy Allen, además de Jeremy Evans.

Kevin Seraphin, un nuevo refuerzo interesante para los Pacers

Los Pacers consiguen con Seraphin añadir otro jugador interesante a una plantilla que se ha reforzado muy bien este verano, con grandes fichajes como los mencionados Thadd Young o Al Jefferson, además de Jeff Teague o Aaron Brooks. Los aficionados de Indiana siguen incrementando sus ganas de que dé comienzo la nueva temporada de estos renovados Pacers.