Yao Ming ficha a Jimmer Fredette para su equipo

el guard se marcha a los Shanghai Sharks

Jimmer Fredette
Jimmer Fredette, rumbo a la liga China. Mike (CC)

Jimmer Fredette disputó esta pasada Summer League de Las Vegas con los Denver Nuggets, en un intento por conseguir una nueva oportunidad en la NBA. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes como para convencer a alguna franquicia de que valía la pena contar con él, por lo que ha fijado un nuevo rumbo, bastante alejado de América.

Así pues, el una vez número 10 del Draft, ha llegado a un acuerdo con los Shanghai Sharks chinos, equipo cuyo propietario no es otro que Yao Ming:

Fredette se convierte así en otro jugador más que, tras no encontrar su lugar en la mejor liga del mundo, se marcha a China para convertirse en, muy probablemente, un referente de la misma. No será de extrañar que un jugador de sus características acabe logrando alguna de las más destacadas marcas en esa competición, ya que es común ver a jugadores alcanzar elevadísimas cifras de anotación en algún que otro partido.

Dado el elevado número de posesiones y el bajo perfil defensivo de la liga, Fredette se sentirá como pez en el agua, por lo que tiene ante sí una oportunidad de oro para seguir demostrando ese potencial ofensivo que desplegó en la NCAA.

Comments