Joffrey Lauvergne es traspasado a los Oklahoma City Thunder

los nuggets recibirán dos picks de segunda ronda

Joffrey Lauvergne
Joffrey Lauvergne, de los Denver Nuggets, ha sido traspasado a los Oklahoma City Thunder a cambios de dos picks de segunda ronda. Laura Cristaldi (CC)

Joffrey Lauvergne, ala-pívot de los Denver Nuggets, ha sido traspasado a los Oklahoma City Thunder a cambios de dos futuros picks de segunda ronda, según ha informado Adrian Wojnarwoski, de The Vertical:

Hace tan solo unas semanas que los de Colorado habían garantizado el contrato de Joffrey Lauvergne, cuando este se encontraba disputando el torneo olímpico. Sin embargo, los Denver Nuggets cuentan con múltiples piezas jóvenes y de prometedor potencial en las posiciones interiores, por lo que el conjunto dirigido por Michael Malone ha determinado que sus servicios no son necesario para el éxito de la franquicia.

Los Oklahoma City Thunder, sin embargo, cuentan con 17 jugadores en el roster, dos de ellos con contratos no garantizados, por lo que el conjunto de Billy Donovan debería rescindir dichos contratos (Chris Wright, Semaj Christon) y además, muy posiblemente, cortar a Mitch McGary para que la adquisición del ala-pívot francés pudiera llegar a buen puerto.

Si Joffrey Lauvergne quiere conseguir minutos en la franquicia de Oklahoma, deberá trabajar duro, pues tiene ante él dura competencia, como Enes Kante y Steven Adams (que apuntan a ser los titulares del equipo), a un prometedor rookie en Domantas Sabonis, y a un consolidado Nick Collison.