Los Hornets se verán 9 veces en cadena nacional esta temporada

2 por ESPN,1 por TNT y el resto por NBA TV

charlotte hornets

Los Charlotte Hornets, en la televisión nacional. ERIK CLEVES KRISTENSEN (CC)

Se dió a conocer el calendario de la temporada 2016-2017 y los Charlotte Hornets tendrán 9 partidos que se verán a lo largo y ancho de Estados Unidos. Los juegos para cadenas nacionales se darán en 2 ocasiones para ESPN, recibiendo a los Warriors y a los Spurs, por TNT otro partido de local pero esta vez ante los Pacers, y los restantes 6 por NBA TV.

El primero de los partidos televisados será el 23 de noviembre, cuando los San Antonio Spurs visiten el Time Warner Cable Arena, y el siguiente de ESPN tiene fecha para el 25 de enero, cuando Stephen Curry, Kevin Durant y compañía jueguen en la ciudad natal de su base estrella.

De todas formas, el partido más interesante es el que jugarán ante los Pacers por TNT, porque tendrán casi toda la atención de los televidentes y podrán mostrar al resto el fanatismo que tienen los hinchas por su equipo. Ninguno de los partidos va a ser fácil, Spurs y Warriors son equipos de campeonato y los Pacers se armaron para dar más pelea en los playoffs. Aunque los de la franquicia de Michael Jordan el año pasado le dieron dura batalla al Heat, donde cayeron eliminados en 7 partidos. Hubo algunos cambios pero será divertido ver cómo se desempeñan en esta temporada.