Festus Ezeli está encantado con la ciudad de Portland

El nuevo Blazer estuvo en un partido de los Timber de la MLS

Festus Ezeli, ilusionado por comenzar esta nueva etapa en Portland - Matthew Addle (CC)
Festus Ezeli, ilusionado por comenzar esta nueva etapa en Portland – Matthew Addle (CC)

El nuevo pívot de los Trail Blazers, Festus Ezeli, estuvo el domingo en el partido de los Timbers de la Major League Soccer, demostrando vía redes sociales su amor por su nuevo hogar. El jugador nigeriano de 26 años y que firmó por dos temporadas este verano tras tener que renunciar los Golden State Warriors a sus derechos para fichar a Kevin Durant, recibió hace apenas unos días una inyección en su rodilla, pero eso no le impidió disfrutar de la ciudad de Portland y de su otro equipo profesional de las ligas mayores.

Ezeli escogió un gran partido para hacer acto de presencia en el Providence Park, ya que los Timbers, actuales campeones de liga – y NBque tienen siete años de vida y en cuyas filas se encuentra algún conocido para el público general como el argentino Diego Valeri o los ingleses Steven Taylor o Liam Ridgewell -, se enfrentaban a sus acérrimos enemigos, los Seattle Sounders, en la que puede ser la única auténtica rivalidad del fútbol profesional estadounidense tal y como la conocemos en Europa.

Los Portland Timbers consiguieron vencer por 4-2 y Ezeli disfrutó bastante por lo que se puede apreciar en las fotos. El campeón de la NBA hace dos temporadas con los Warriors espera convertir a la ciudad de Oregon en su nuevo hogar y ayudar al equipo que dirige Terry Stotts a conseguir dar el salto y convertirse en aspirantes a todo en el Oeste.

Tras firmar por los Blazers este verano, Ezeli formará parte de una rotación interior que también cuenta con Mason Plumlee, Ed Davis, Meyers Leonard, Noah Vonleh y el polivalente Al-Farouq Aminu, que con la llegada de Evan Turner es más que posible que dispute muchos más minutos de ala-pívot. Todos ellos son jóvenes y prometedores y Ezeli claramente ocupará el rol de protector del aro y sólido defensor que los Blazers no tuvieron fuera el curso pasado. La ilusión en Portland tras este verano es muy alta.