Erik Spoelstra habla por primera vez este verano

Esperanzado de cara al futuro

E. Spoelstra hablando con un árbitro durante un partido - Keith Allison (CC)
E. Spoelstra hablando con un árbitro durante un partido – Keith Allison (CC)

En una breve entrevista realizada por la cuenta oficial de Miami Heat Erik Spoelstra, head coach de los de florida, habló por primera vez desde el final de la pasada temporada. En dicha entrevista se refirió a los cambios que han sucedido y se mostró esperanzado de cara al próximo curso.

Sobre la situación que vivió esta agencia libre dijo lo siguiente:

«Hemos aprendido bastante rápido que en esta liga tu plantilla cambiará, en ocasiones lo hará tu staff y hasta las expectativas cambiarán de una temporada a la otra, una vez que logras ponerte cómodo todo puede cambiar. Es un nuevo desafío, estamos recibiendo el cambio y sobre todo estamos muy emocionados de cara al futuro.«

También hizo referencia a que tipo de jugadores apuntan y describió a algunos viejos conocidos:

«Estamos emocionados con los jugadores que contamos en nuestras filas. También debes tener los jugadores indicados, tenemos un grupo con gran talento defensivo. Empezando con un candidato a DPOY (Whiteside), un jugador que protege el aro como pocos en esta época y como pocos lo han hecho a lo largo de la historia. Contamos con jugadores jóvenes que acompañan ese talento defensivo. Josh Richardson, un defensor versátil, Winslow llegó a la liga como un gran defensor y Tyler Johnson es un defensor exhaustivo. Ahora buscamos construir alrededor de ellos con jugadores que se desarrollen de buena manera en ambos lados de la pista

Una temporada interesante se presenta en South Beach, jugadores jóvenes y con mucho talento por desarrollar, si hay una franquicia que puede ayudarlos esa es Miami.