Kevin Durant lidera las encuestas entre los novatos

Los rookies le eligen como su jugador favorito

Kevin Durant, en su anterior y única etapa con OKC - Keith Allison (CC)
Kevin Durant, en su anterior y única etapa con OKC – Keith Allison (CC)

Muchas personas en el mundo del baloncesto están decepcionadas con Kevin Durant por firmar con los Golden State Warriors. En cambio, Kevin sigue siendo muy popular entre los rookies.

A principios de agosto, NBA.com hizo una serie de preguntas a los 38 novatos, una de ellas fue «¿Quién es tu jugador favorito de la liga?». Los resultados dejaron a Kevin Durant en primer puesto y con una enorme diferencia con las demás estrellas que se quedaron con menos de la mitad de los votos que recibió el nuevo jugador de la Bahía.

Los resultados fueron los siguientes:

En primera posición como hemos mencionado antes, tenemos a Kevin Durant con el 29,7% de los votos.En segundo lugar, pero muy por debajo de Kevin, tenemos a Carmelo Anthony, LeBron James y Russell Westbrook que están empatados a 9,4% de los votos.Muy cerca de estos, en la quinta posición están LaMarcus Aldrige, Kobe Bryant, Paul George y Chris Paul con un 6,3% de los votos. También recibieron votos Kevin Garnett, Vince Carter, Stephen Curry, Marc Gasol y Kyrie Irving.

Es el tercer año consecutivo en el cual Kevin recibe el mayor número de votos entre los novatos. En 2014 recibió un 25,0% y en 2015 un 21,2% de los votos.