Keith Allison (CC)

Brandon Jennings, el entrenador de Twitter

Pide minuto para Harrison Barnes en el Team USA

Brandon Jennings
Keith Allison (CC)

Brandon Jennings, flamante nuevo sexto hombre de los New York Knicks, siempre tiene algo que decir en Twitter. Esta vez, estuvo tuiteando sobre la victoria en la final de los Juegos Olímpicos de Estados Unidos ante Serbia. Mientras jugadores como Kevin Durant, Kyrie Irving o Klay Thompson han venido jugando muchos minutos en todo el campeonato, otros como DeMar DeRozan o Harrison Barnes han tenido un papel mucho más testimonial.

En especial, Harrison Barnes. El nuevo jugador de los Dallas Mavericks ha tenido unos Juegos Olímpicos muy discretos. Tanto en participación, como en calidad. Ha dispuesto de muy pocos minutos y casi todos ellos siendo los minutos de la basura. En estos minutos, Barnes ha estado lejos de rendir a un gran nivel.

Brandon Jennings, gurú de las RRSS

Sin embargo, el bueno de Brandon Jennings no dudó en tuitear sobre él. Primero, preguntando por qué no podía entrar al partido y, segundo, diciendo que ha llevado la camiseta de calentamiento todo el torneo.

Cómo era de esperar, el típico «iluminati» de Twitter saltó a decirle que al menos él estaba en el equipo. Sinceramente, no sé si Brandon Jennings quería que jugara más Harrison Barnes o si simplemente se estaba burlando. Pero en ese momento sacó su máxima sinceridad diciendo que Harrison Barnes estaba ahí por las bajas del equipo.

Finalmente y con el partido resuelto, finalmente entró Harrison Barnes al partido, algo que Brandon no desadvirtió.

Sea como sea, una cosa está clara: Harrison Barnes tiene, a día de hoy un anillo y una medalla más que Jennings, cuyo único mérito para según qué medios es ser la «némesis» de Ricky Rubio.