FIBA

Carmelo Anthony se retira del Team USA

lo hace, nuevamente, como campeón olímpico

Carmelo Anrhony
Carmelo Anthony se retira del Team USA con tres oros olímpicos bajo el brazo. FIBA

Estados Unidos se ha proclamado campeona olímpica tras barrer en una final insípida a Serbia, con un resultado de 66-96. Tras el encuentro, Carmelo Anthony, máximo anotador histórico del Team USA y gran héroe nacional, declaraba en una entrevista para la NBC que sus días como internacional habían llegado a su fin tras conquistar el tercer oro olímpico:

https://twitter.com/WorId_Wide_Wob/status/767461140704038913

Un Carmelo Anthony completamente emocionado y realizando un gran trabajo para guardarse las lágrimas. Cánticos de ‘Melo’ rodeaban a uno de los mejores jugadores en la historia del Team USA. Melo aprovechó para lanzar un mensaje de unidad tras todos los tiroteos que han habido entre oficiales de la policia y ciudadanos afroamericanos. El jugador de los New York Knicks cree en la unidad del país y que poco a poco todo se puede acabar consiguiendo.

Carmelo Anthony se despide pues del baloncesto internacional como máximo anotador histórico de la selección y con tres medallas de oro en el bolsillo, algo sobre lo que recientemente comentó que, a nivel personal, sería más que suficiente para considerar como altamente exitosa su carrera profesional a pesar de que esta finalizara sin ningún anillo de campeón de la NBA.