Los 5 partidos más destacados de los Minnesota Timberwolves 16/17

Todos ellos son como locales en el Target Center

Los 5 partidos más interesantes de los Minnesota Timberwolves - Wikimedia (CC)
Los 5 partidos más interesantes de los Minnesota Timberwolves – Wikimedia (CC)

En una temporada que puede marcar un antes y un después en la historia de los Minnesota Timberwolves con su primera entrada en los playoffs tras 13 años de sequía, caben destacar los partidos más interesantes de este próximo curso en el Target Center, no solo por ser contra equipos de gran nivel que pueden luchar por el anillo, sino porque alguno de ellos tiene un sabor un poco especial.

5. Chicago Bulls – 12 de febrero

Este es el único enfrentamiento en Minneapolis en el que los Wolves recibirán a los Chicago Bulls de Butler, Wade y Rondo. Sobra decir que será un esperado reencuentro entre Tom Thibodeau y su antiguo equipo en su nueva casa.

4. Cleveland Cavaliers – 14 de febrero

14 de febrero, día de San Valentín. Es el día del año que más Love se demuestra en todo el mundo. Pero no precisamente en Minneapolis. Es el día de la vuelta a la que fue su cancha del ala-pívot, uno de los mejores de la historia de la franquicia, que se fue para traer la que sería primera piedra de este nuevo proyecto, Andrew Wiggins. Veremos cómo reciben a Kevin en esa noche. Con él, LeBron, Irving y compañía intentarán llevarse la victoria y demostrar por qué son los actuales campeones, pero estos Wolves no se lo pondrán nada fácil.

3. Oklahoma City Thunder – 11 de abril

Es el último partido de la temporada en casa, y quizás ambos equipos se estén jugando mucho en él, como asegurar un puesto para la postemporada. Sin duda, estos Thunder parecen más vulnerables con la marcha de Kevin Durant, pero cuidado, porque con Russell Westbrook en la cancha, puede pasar cuaqluier cosa.

2. Memphis Grizzlies – 1 de noviembre

Este es el primer partido en el Target Center de la temporada. Será el primer partido de Thibodeau en su nueva casa, el primero de Kris Dunn como local. Y también es el primero del resto de integrantes de la plantilla, que pueden hacer soñar a todos los aficionados presentes en una ilusionante temporada. Enfrente estarán unos Memphis Grizzlies con caras nuevas, pero en los que la base sigue siendo la misma que le viene dando alegrías a los de Tennessee desde hace varias temporadas.

1. Golden State Warriors – 10 de marzo

Sin duda, el encuentro más interesante de la temporada en casa, aunque no será el primero contra estos Warriors, eso será en 11 de diciembre. Un equipo que viene de hacer un 73-9 la pasada temporada y que además de los Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green han añadido la tan preciada pieza de Kevin Durant, solo se puede definir como partidazo. Además, estos Timberwolves ya les han ganado la temporada pasada en el Oracle Arena después de haber perdido unas semanas antes por tan solo 5 puntos en casa. ¿Serán capaces de nuevo los de Minnesota de aguarles la fiesta de nuevo a los de la Bahía?