Kevin Durant: «Juego mejor cuando no pienso en el resultado»

Ha hablado antes de enfrentarse a España

kevin Durant
Kevin Durant buscará ante España llegar a otra final olímpica. Keith Allison (CC)

En el baloncesto como en todos los deportes todo depende del resultado final. Por muy bien que juegues y por mucho que te hayas esforzado, esto no vale de nada si el marcador final indica que has perdido. Muchos jugadores se llegan a ver muy presionados por esto y Kevin Durant no es una excepción.

El jugador que está centrado al 100% en lograr otro oro para su país en los JJOO, ha declarado a USA Today que juega mejor cuando no se preocupa por le resultado.

«Me dije a mi mismo en la habitación, si no me centro en ganar o perder, soy el mejor. Podrá ser diferente para otros jugadores pero yo me siento más libre y agresivo si no me importa en el resultado. Se que si salgo ahí y hago lo que se hacer la victoria vendrá sola!.

Es curioso como un jugador de élite, una ganador nato es capaz de jugar partidos de los que depende todo un año, ignorando completamente el resultado y el marcador. Como el mismo dice, cada jugador es un mundo pero lo que esperamos es que hoy en su cita contra España la estrella de los Golden State Warriors no tenga su mejor día.