Timofey Mozgov se lesiona con Rusia

en el músculo de la ingle

Timofey Mozgov se ha lesionado con su selección - Erik Drost (CC)
Timofey Mozgov se ha lesionado con su selección – Erik Drost (CC)

ACTUALIZACIÓN: Tras someterse a una resonancia magnética, Los Ángeles Lakers anuncian que Timofey Mozgov se perderá los 2 próximos partidos con la selección de Rusia en el torneo amistoso que se disputa en Tbilisi, Georgia. A mediados de la próxima semana, Mozgov volverá a ser re-evaluado para saber el alcance de su lesión:

Malas noticias para los intereses de Los Ángeles Lakers. Y es que, según informa el periodista Alexander Chernykh, el interior Timofey Mozgov se ha lesionado en un músculo de la ingle durante un partido amistoso que enfrentaba a la selección de Rusia contra la selección de Ucrania:

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión. De ser grave, Mozgov podría verse obligado a descansar 6 semanas cómo mínimo, lo que dificultaría su presencia en el Training Camp de los Lakers. De no poder participar, los angelinos delegarán en Tarik Black e Ivica Zubac para sustituirle y absorber sus minutos en los partidos amistosos que disputen.

Mozgov ya tuvo problemas en su rodilla éste verano y se espera que dicha lesión no esté relacionada con ésta nueva. Los angelinos tienen fe en que éstas lesiones no se repitan a lo largo de la temporada y puedan contar con el center ruso.

Timofey Mozgov firmó 4 años y 64M a principios de Julio con los Lakers. La dirección esperaba con ésta firma obtener a un center titular que ayudará con su envergadura en defensa y a los jóvenes con su experiencia. A pesar de sus buenas referencias, hay dudas sobre su largo contrato y su historial de lesiones.