Shane Larkin llega al Laboral Kutxa Baskonia

Firma por una temporada

Fuente: GSankary (CC)
Shane Larkin en su etapa en Brooklyn. Fuente: GSankary (CC)

Nuevo movimiento en las oficinas del Laboral Kutxa Baskonia. Y de nuevo para hacerse con un ex NBA y que jugó en ambos equipos de Nueva York, Knicks y Nets. Y es que tras hacerse con los servicios de Andrea Bargnani, ahora han traído a su ex compañero en las dos franquicias ya mencionadas, el base Shane Larkin.

El acuerdo que liga al jugador con el Baskonia es por tan solo una temporada. Y este es el quinto refuerzo que realizan en las oficinas del Baskonia a lo largo del verano tras las incorporaciones de Johannes Voigtman, Rafa Luz, Rodrigue Beaubois y el mismo Andrea Bargnani.

En la pasada temporada, Shane Larkin llegó a disputar 78 partidos con los Brooklyn Nets, perdiéndose tan solo cuatro en toda la temporada. Y su media de números en estos 78 partidos fueron de 7.3 puntos, 2.3 rebotes y 4.4 asistencias en los 22 minutos de media por partido que estuvo en cancha.

Con esta nueva incorporación, desde las oficinas del Baskonia intentan suplir el hueco que dejaron Darius Adams y Mike James en el puesto de base al marcharse al Xinjiang Flying Tigers y al Panathinaikos respectivamente.

Será interesante ver si en el Laboral Kutxa Shane Larkin y Andrea Bargnani funcionan tras solo haber completado malas temporadas en Nueva York.