Fuente: Achim Hepp (CC)

Miami Heat anuncia su calendario de pretemporada

Jugarán ocho partidos, el máximo posible

Fuente: Achim Hepp (CC)
Los Miami Heat jugarán ocho partidos durante esta próxima pretemporada. Achim Hepp (CC)

Los Miami Heat han hecho público el calendario de la pretemporada, previa a un año en el que deberán demostrar que siguen siendo un gran equipo. Con la enorme cantidad de cambios, la mayoría a peor, las predicciones auguran un mal año para los de Florida, todo lo contrario a lo que parecía el verano pasado. Por tanto, una buena pretemporada sería ideal para empezar el curso con buenas sensaciones.

El 4 de octubre será cuando comiencen su andadura en esta temporada 2016-17, y será frente a los Washington Wizards de John Wall. Tras jugar contra Minnesota Timberwolves, se estrenarán como locales contra Brooklyn Nets en el American Airlines Arena. San Antonio Spurs, Minnesota (de nuevo), Orlando Magic, Charlotte Hornets y Philadelphia 76ers son los equipos restantes contra los que jugarán. Todos se jugarán en suelo americano, siendo el de Orlando y el de Philadelphia los otros dos como locales. Además, los enfrentamientos contra los Wolves serán en suelo neutral, el primero en el Sprint Center (Kansas City) y el segundo en el KFC Yum! Center, en Louisville.

Por otro lado, está pendiente de confirmarse la no-participación de Miami en el día de Navidad, lo que no ocurre desde hace ocho años. Sin duda, esto refleja la pérdida de estatus de la franquicia en la liga.

Sin título
nba.com
1 Comment
  1. Alex Güell Villar says

    Aunque no sea una temporada que invite del todo al optimismo, hay ganas ya de que empiece! Pueden salir cosas muy positivas del desarrollo de los jóvenes y ojalá vuelva Bosh.

Leave A Reply

Your email address will not be published.