Mark Runyon (CC) / Matt Sisneros

Jimmy Butler y DeMar DeRozan se juegan un tiro libre a piedra, papel o tijera

ayer en el encuentro frente a china

butler derozan
Jimmy Butler y DeMar Derozan, con un peculiar método de decisión. Mark Runyon (CC) / Matt Sisneros

Estados Unidos debutó ayer con una victoria aplastante frente a China por 62-119, no dando una sola oportunidad al conjunto asiático. Uno de los momentos de la noche, ocurrió cuando China fue sancionada con un tiro libre por falta técnica, y Jimmy Butler y DeMar DeRozan escogieron al lanzador de dicho tiro libre de una forma bastante peculiar:

https://twitter.com/BBallSociety_/status/762068358632177664

Ambos jugadores se lo jugaron a piedra, papel o tijera, con victoria para el escolta de la franquicia canadiense. DeRozan finalizaría la noche con 6 puntos y 1 asistencias en algo más de 17 minutos de juego, mientras que Butler acabaría con 8 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en poco más de 15 minutos de juego en una noche en que, únicamente Kevin Durant, superaría la marca de los 20 minutos.

Jimmy Butler y DeMar DeRozan están siendo una constante en los momentos de diversión del Team USA, tal y como podemos comprobar con el ya mítico video que grabaron varios de los jugadores del conjunto nacional, en el que especialmente Jimmy Butler y Kyrie Irving, montaron su propio concierto en el avión del equipo a ritmo de «A Thousand Miles», de Vanessa Carlton. Momento que no tiene desperdicio alguno: