DAVID GRIFFIN VALORA POSITIVAMENTE LA CONTINUIDAD DE JONES. ERIK DROST (CC)

David Griffin, GM de los Cavs, elogia a James Jones

Afirma que es ''un campeón en todos los sentidos de la palabra''

Los Cavs han realizado un gran movimiento renovado a James Jones - EDrost88 (CC)
Los Cavs han realizado un gran movimiento renovado a James Jones – EDrost88 (CC)

James Jones es uno de esos jugadores necesarios en una plantilla con tantas estrellas, ya que su función va mucho más allá de la meramente deportiva. El veterano jugador, aparte de sus correctos números cuando sale a la pista (3.7 puntos en 9.6 minutos por partido), es fundamental en la unión que existe en el vestuario de los Cavs.

Ya comentamos en artículos anteriores que Jones es íntimo amigo de Kevin Love y de LeBron James, y medió en los momentos más tensos entre ambos jugadores. Por motivos como este, queda claro que para ganar un anillo (y para optar a revalidarlo) hacen falta tipos como él, queridos y respetados por toda la franquicia.

Tras la confirmación oficial de su renovación con los Cavaliers, David Griffin, General Manager de Cleveland Cavaliers, quiso valorar en su justa medida este movimiento, y no pudo ocultar su satisfacción por la vuelta de Jones, a quien llenó de halagos:

«Estamos felices de tener a James Jones de vuelta en los Cavaliers. Él es un campeón en todos los sentidos de la palabra, y su liderazgo y profesionalidad en los dos últimos años se han traducido en diferentes formas de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. La palabra ‘campeón’ refleja lo que el éxito debe encarnar al más alto nivel, y sus contribuciones y el compromiso que tiene con el equipo es algo que realmente apreciamos de él».

Parece que este año el jugador contará con menos minutos ante la llegada de Mike Dunleavy Jr., pero su rol e importancia seguirá siendo la misma.