Trey Burke es traspasado a Washington Wizards

A cambio de una segunda ronda

Adam Glanzman (CC)
Adam Glanzman (CC)

Entre todo el caos que lleva consigo la agencia libre, también hay algunos equipos que buscan mejorar su roster mediante traspasos. Y dos de ellos han sido los Utah Jazz y los Washington Wizards. Quienes, según adelantaba el periodista Adrian Wojnarowski en su cuenta de twitter, han acordado un traspaso donde los Jazz envían al base Trey Burke a Washington a cambio de una futura segunda ronda de 2019.

Como bien dice en su tweet Woj, este es un nuevo cambio para Burke, quien viajará a Washington con la intención de ser el segundo base de John Wall, tarea que se le ha complicado un poco tras que Tomáš Satoranský anunciara anoche que también pone rumbo a la capital estadounidense para la siguiente temporada. Veremos como ajusta al final su roster Scott Brook, head coach de los Wizards.

Por su parte, los Utah Jazz liberan a un jugador tras haberse hecho en la agencia libre con los servicios del escolta Joe Johnson, jugador que en la última temporada ha militado en Miami Heat. Además, los Jazz tenían overboking en la posición de base tras haberse hecho con los servicios de George Hill también mediante un traspaso.

Las estadísticas de Trey Burke en su última temporada con los Utah Jazz fueron de 10.6 puntos y 2.3 asistencias en 21.4 minutos de media por partido.

 

Comments