Stephen Curry ignora las críticas de Charles Barkley

Hace oídos sordos al Hall of Famer

Stephen Curry "pasa" de los comentarios de Charles Barkley - Keith Allison (CC)
Stephen Curry «pasa» de los comentarios de Charles Barkley – Keith Allison (CC)

El fichaje de Kevin Durant sigue generando revuelo alrededor del equipo de la Bahía, y se han vertido muchas críticas hacia el reciente nuevo jugador de Golden State Warriors. Recientemente, Charles Barkley criticó a los Warriors diciendo que el fichaje de Durant cambiaría la dinámica del equipo pero que tendrían que rebotear y defender. Respecto a ese aspecto, Barkley cree que estos Warriors no serán capaces de ello.

Esas declaraciones se hicieron en un evento, el American Century Championship, en el cual se encontraba también presente el actual MVP de la liga, Stephen Curry. Un fan, que escuchó las declaraciones del actual comentarista de la TNT estadounidense, preguntó al base por la opinión del Hall of Famer. La respuesta de Curry fue clara:

Él nos odia. Eso es genial. Significa que se vienen grandes cosas para nosotros”.

Sin embargo, Barkley recuerda que sus comentarios no son nunca de forma personal.

“Ellos son una gran organización. Me encantan Steph y Klay, pero no creo que el small ball funcione, y no funcionó en las Finales”.

Barkley tiene ese pensamiento porque, pese a que los Warriors ganaron el anillo de 2015, lo hicieron ante equipos con lesiones.

“Simplemente, tuvieron suerte porque cada equipo contra el que jugaron, tenían jugadores lesionados”.

Pese a la cantidad de críticas por el equipo que ha juntado Golden State Warriors, las casas de apuestas dan como máximo favorito al equipo dirigido por Steve Kerr pese a haber perdido el anillo hace un mes, y en gran parte ese favoritismo es debido al fichaje de Kevin Durant.

Habrá que ver si Charles Barkley está en lo correcto o no. Hay motivos para pensar que funcionará, y motivos que no (poca química, problemas externos, que el small-ball sea débil…), pero para ello habrá que esperar a que la temporada regular empiece. A partir de octubre, lo empezaremos a saber a ciencia cierta.