Mike Miller permanecerá en los Denver Nuggets

por dos años y algo más de 5 millones de dólares

Mike Miller
Fuente: ESPN

Mike Miller, uno de los veteranos de la NBA por excelencia, ha llegado a un acuerdo para alargar su estancia en la franquicia de Colorado durante dos años más, en los que percibirá un total de algo más de 5 millones de dólares. Según apunta Shams Charania, de The Vertical :

Con la confirmación de Mike Miller, los Denver Nuggets cuentan con 12 jugadores con contrato garantizado. Sin embargo, son 5 los jugadores que todavía podrían llegar a formar parte final del roster (con lo que, por lo menos 2 de ellos, deberían abandonar la disciplina de Michael Malone). Joffrey Lauvergne, Axel Toupane, JaKarr Sampson, Juancho Hernangómez y Jamal Murray son los jugadores cuyo estatus está todavía por determinar.

La situación de Murray parece la más claro, ya que todo apuntaría a que firmaría su contrato de novato este mismo martes. Juancho por su parte podría todavía volver a Europa un año más, lo cual facilitaría su desarrollo ya que no es seguro que vaya a contar con demasiados minutos si Gallinari, Faried, Jokić y Nurkić todos cuentan con el protagonismo que en un principio se les dará.

Lauvergne, Toupane y Sampson son las grandes incógnitas. Parece obvio que, como mínimo, uno de ellos deberá abandonar el roster final de los Nuggets.