Michael Jordan, Chris Paul y el reto de la canasta

MJ volvió a demostrar seguir teniendo buena mano

Michael Jordan
Michael Jordan sigue demostrando su virtud en el baloncesto. Basket Streaming (CC)

Aunque la edad puede hacer que los jugadores pierdan ciertas facultades, hay algo que nunca desaparece: la magia. Prueba de ello volvió a ser Michael Jordan, que a sus 53 años demostró, una vez más, seguir teniendo ese talento innato para el baloncesto.

El reto tuvo lugar durante uno de sus campus, algo que ya ocurrió en el pasado, y contó con decenas de niños como espectadores de lujo:


Michael Jordan relève le défi de Chris Paul et… por BasketInfos

Para superar dicho reto, contó con la ayuda de la estrella de Los Angeles Clippers, Chris Paul, que llegó incluso a privar de visión a Michael Jordan durante uno de sus lanzamientos.

La leyenda de los Chicago Bulls y actual propietario de los Charlotte Hornets, sigue manteniendo ese tiro que, a pesar de no ser la parte de su juego que más destacaba (aunque bien le concedió alguno que otro de sus grandes momentos) tanto trabajó en su momento para seguir siendo todo un rompecabezas, que muy pocos supieron parar en su momento.

El legado de Jordan será algo que nunca morirá, y el hecho de que siga demostrando eventualmente su amor por el baloncesto, es todo un placer para los aficionados.