Charlotte, cerca de quedarse sin acoger el All-Star 2017

New Orleans, posible nuevo destino

All-Star
New Orleans emerge como posible nueva sede ante la inminente baja de Charlotte. Michael Tipton (CC)

Tras varias semanas en que parecía que la presión sobre Carolina del Norte debido a su legislación que, claramente perjudicaba a los homosexuales, iba a ser suficiente para que fuera modificada, dichos cambios no han llegado todavía, y la NBA está prácticamente decidida a no celebrar el All-Star 2017 en Charlotte, según informa Adrian Wojnarowski, de The Vertical:

Así pues, tal y como informa Wojnarowski todo indicaría a que el nuevo destino que serviría como sede del All-Star Weekend sería New Orleans. La actual legislación del estado de Carolina del Norte violaba claramente los derechos humanos de los homosexuales al no permitirles actuar según su inclinación al 100%, por lo que desde el principio fue vista con malos ojos con muchos.

Charlotte está a punto de perder una oportunidad única de mejorar la reputación de la ciudad, a la par que muchos posibles visitantes que reportarían grandes beneficios. La NBA, y en especial el comisionado de la misma, Adam Silver,  fueron implacables en sus intenciones y amenazaron continuamente con la posibilidad de excluir a la ciudad de Charlotte de este privilegio, y ahora dichas amenazas parecen estar más cerca de cumplirse que nunca.