El CAI confía en Andreu Casadevall

Continuará al frente del conjunto maño la próxima temporada

Andreu Casadevall, técnico del CAI Zaragoza (FUENTE: http://www.heraldo.es/)
Andreu Casadevall, técnico del CAI Zaragoza (FUENTE: http://www.heraldo.es/)

Andreu Casadevall continuará al frente del CAI Zaragoza la próxima temporada, como así lo ha hecho oficial el club maño en su página web. La entidad zaragozana ha decidido confiar en el técnico de Santa Coloma de Gramanet para dirigir a un equipo que la pasada campaña no cumplió con las pretensiones fijadas a principio de temporada.

Casadevall llegó al banquillo del CAI ya iniciada la anterior temporada para sustituir a Joaquin Ruiz Lorente, habida cuenta del deficiente rendimiento del equipo en el tramo inicial de la liga. Su balance en esta primera experiencia al frente del conjunto maño fue de 12 victorias y 15 derrotas en la competición doméstica, ocho de ellas en la segunda vuelta, y de 8 victorias y 3 derrotas en la Eurocup, llegando hasta los octavos de final.

Andreu Casadevall, quien llegó al CAI Zaragoza después de ocho exitosos años en Burgos, ciudad en la que el baloncesto creció al ritmo que marcaba el técnico catalán, tres ascensos a ACB y una Copa Príncipe incluidos, tendrá ahora mas tiempo para hacer funcionar al equipo, pues la pasada campaña aterrizó en el Principe Felipe con una plantilla ya conformada y una dinámica de trabajo preestablecida, por lo que no cabe duda que tratará de impregnar en el conjunto rojillo sus señas de identidad, caracterizadas por una defensa muy intensa y de ayudas constantes y un ataque basado en el movimiento de balón y en el que priman los sistemas y el juego en equipo frente a las individualidades.