D.J. Augustin jugará en Orlando

Firma por $29M en 4 temporadas

D.J. Augustin, reciente incorporación de Orlando Magic - Laura Cristaldi (SB)
D.J. Augustin, reciente incorporación de Orlando Magic – Laura Cristaldi (SB)

En el primer día del mercado todo el mundo miraba hacia las grandes luces, los grandes nombres que iban firmando (o renovando) poco a poco con las distintas franquicias, en un día frenético que ha dejado multitud de acuerdo. Uno de ellos, aunque no de tanto nivel pero sí muy rentable, es al que han llegado D.J. Augustin y Orlando Magic. Sin duda, un buen jugador de rotación que aportará una buena dosis de energía al banquillo y dará descanso de calidad a Elfrid Payton.

El acuerdo se ha cerrado en $29M para las próximas 4 temporadas, números nada descabellados viendo lo que se ha estado firmando en las recientes horas. Augustin venía de una mala temporada sin apenas minutos en los Thunder, pero fue traspasado a los Nuggets y allí sí rindió a un gran nivel. Poco le han podido disfrutar en Colorado, pues era su último año de contrato y se había convertido en agente libre sin restricciones.

Ni cortos ni perezosos, los Magic han tardado poco en ofrecerle un buen contrato y atar al base para ofrecer lo ya comentado, energía desde el banquillo y minutos de descanso de calidad a Elfrid Payton. Además, la experiencia es un grado y le puede venir como anillo al dedo para enseñar a Payton de qué va esto de la NBA de verdad; ya no es un rookie Payton, pero le queda mucho que aprender.

Comments