Cierra el restaurante de Durant en OKC

Reabrirán en septiembre con otro nombre

Fuente: Alexis Marcou (CC)
Fuente: Alexis Marcou (CC)

Otra consecuencia de la marcha de Kevin Durant a Golden State Warriors. El restaurante con su nombre, «KD», de la compañía local «Hal Smith Group» del que el propio jugador era socio y había contribuido a su apertura en 2013, cierra sus puertas durante el verano y abrirá de nuevo sus puertas en septiembre, lógicamente con otro nombre y sin referencias a la ya ex-estrella de los Thunder, Kevin Durant. El fundador Hal Smith ha hablado al respecto:

«Ha sido un honor, además de divertido, ser socio de Kevin Durant en el restaurante «KD» durante estos últimos años. Le deseamos lo mejor ahora que cambia el rumbo de su carrera.»

Después del 4 de julio, cuando KD anunció su nuevo destino, hasta el cierre del local, no parece que la clientela haya disminuido en demasía como signo de venganza, pero si es verdad que algunos usuarios criticaban el restaurante en el portal de reseñas «Yelp», motivados sin duda por el rencor hacia Durant más que por una supuesta baja calidad de la comida del restaurante.

Esto es otro símbolo de los sentimientos ambiguos hacia Durant en la ciudad. Mientras que aquí se ha hecho con diplomacia, también hemos visto actos deleznables como la famosa quema de camisetas, y otros cuanto menos curiosos, como la venta de camisetas de KD a solo 48 centavos en una tienda, lo que viene a ser un 1% del precio habitual.