Andrew Goudelock no seguirá en los Rockets

La MiniMamba apenas ha dispuesto de oportunidades

No se puede decir que la suerte sea una cualidad de la que disponga en exceso Andrew Goudelock, o al menos en cuanto a tierras americanas se refiere. El escolta fue drafteado en 2011 por Los Ángeles Lakers, y tras una temporada jugando poco y de forma irregular, fue cortado, para ser más tarde repescado tras la lesión de Kobe en 2013, aunque solo jugó un partido ese año. Más tarde, y tras su paso por Rusia, Turquía y China, el de Georgia se incorporó a los Rockets a mitad de temporada, aunque apenas ha podido disputar 10 partidos en el equipo.

El pasado 9 de Marzo, Goudelock firmó un contrato que le vinculaba al equipo hasta final de temporada, con opción a otra más si el equipo la ejercía, pero los Rockets han decidido no renovarle, por lo que será agente libre. Andrew Goudelock había firmado esta temporada 2,8 puntos, 0,5 asistencias y 0,3 rebotes en tan solo 6,1 minutos. El que en su día batiera el récord de triples en un partido (10) en la Euroliga con el Fenerbahçe, esta temporada ha tenido un pobre acierto del 11% desde el exterior, con solo un triple de 9 intentos.

Veremos si la MiniMamba vuelve a probar suerte en la NBA o decide intentarlo en tierras Europeas, desde donde seguro le llegará alguna que otra oferta.