Aaron White escuchará ofertas del extranjero

Prioriza el extranjero al training camp

El ala-pívot Aaron White, que fue elegido en el draft de 2015 por los Washington Wizards en el puesto 49, contempla seriamente la posibilidad de volver a jugar una temporada más en el extranjero. De hecho, según informa CSN le ha dado prioridad a marcharse de nuevo a otra liga diferente a la NBA con respecto a aceptar una invitación para el training camp.

La pasada campaña militó en el Telekom Basket alemán, con el que cuajó un gran año, promediando 13.4 puntos (53.1% TC, 36.2% T3 y 75% TL), 5.7 rebotes, 1.2 asistencias en 27 minutos de juego. En esta ocasión no quiere tomar riesgos, puesto que si recibiese una invitación para el campus de pretemporada y luego fuese cortado por los Wizards se quedaría sin equipo a finales de Octubre y no es algo de su agrado. Es por ello que va a sondear el mercado en busca de una oportunidad fuera de la NBA. Ya han sonado países como Rusia, Turquía o incluso España.

https://vine.co/v/57H6uxi1qYg

Este verano, al igual que en 2015, ha disputado la Summer League de Las Vegas con el equipo capitalino, obteniendo unos guarismos de 7.2 puntos y 5.2 rebotes. El objetivo de los Wizards es que vaya cogiendo experiencia y que cuando le vean preparado pueda unirse al roster definitivo, como ya sucedió con Tomas Satoransky en su día.

Comments