Rudy Gay sigue siendo un negocio redondo para los Raptors de Toronto. Mike (CC)

Rudy Gay y Vlade Divac aclaran las cosas

Después de lanzarse mensajes públicamente

Rudy Gay kings CC
Rudy Gay ha hablado con Vlade Divac, esta vez en privado, para tratar su situación en Sacramento. Mike (CC)

Durante esta pasada semana, Rudy Gay y Vlade Divac, alero y General Manager de los Sacramento Kings, han protagonizado una pequeña guerra de comentarios negativos y públicos entre ellos. Tras ello, el alero ha asegurado que ha hablado con Divac en privado para solucionar la situación.

«He hablado con Vlade. No puedo decir que haya cambiado mi situación desde el lunes pasado, pero siento que ahora tenemos algo de tiempo para empezar a cambiar las cosas. A este punto de mi carrera, solo quiero ser feliz. He hablado con Vlade y estamos intentando que eso suceda.»

Rudy Gay no quiere volver a vivir una situación como la de la temporada pasada, que fue un nuevo desastre para los Kings, y una temporada para el alero muy por debajo de sus posibilidades.

«Siento que el año pasado me quitaron la alfombra de debajo. Siento como si hubiera estado en la cárcel, pero no puedo permitir que eso pase otra vez». 

Semana de críticas entre Rudy Gay y Vlade Divac

A principios de la semana, Rudy Gay manifestó públicamente su malestar con la directiva de la franquicia por la falta de comunicación ante su futuro en la franquicia. No olvidemos que el alero de los Kings ha estado inmerso en varios rumores de traspaso desde que comenzó el mercado en la NBA este verano. La respuesta de Vlade Divac, también públicamente, no se hizo esperar, diciendo que si Rudy Gay quería saber algo, tenía su número de teléfono.

Una muestra más de la inestabilidad que muestra la franquicia californiana desde hace años, aunque esperemos que ahora que se han sentado a hablar, las cosas vuelvan a su cauce, y el equipo se centre en volver a una situación deportiva de éxito como la que tuvieron a principios del siglo XXI.