Keith Allison (CC)

Kent Bazemore avala la llegada de Dwight Howard

El pívot está hambriento

Dwight Howard está deseando comenzar la temporada con el equipo de su ciudad natal - Jose García (CC)
Dwight Howard está deseando comenzar la temporada con el equipo de su ciudad natal – Jose García (CC)

Tras su desastroso paso por Los Angeles Lakers y Houston Rockets, Dwight Howard espera reencontrarse con su mejor versión de los Orlando Magic en su ciudad natal, Atlanta. Sus compañeros ven una oportunidad única en este nuevo fichaje y esperan que el jugador se adaptará a la perfección a su nuevo equipo.

Uno de los que ha hablado del nuevo pívot de los Hawks ha sido Kent Bazemore, el cual ha rechazado numerosas ofertas de otros equipos para quedarse con los halcones. Y es que con 11.6 puntos, 5.1 rebotes, 2.3 asistencias y 1.3 robos por partido se había convertido en objeto de deseo de varios conjuntos. No obstante, ha optado por mantenerse en la franquicia en la que ya ha encontrado su hueco como titular y en la que se siente como en casa.

«Tras vivir una temporada así, viéndote involucrado en la organización y con el entrenador, es difícil salir. Siento que mi techo es más alto por lo cómodo que estoy aquí

En cuanto a la incorporación de Dwight Howard a la plantilla dejó claro que el jugador se encuentra hambriento y con más ganas que nunca de mejorar para dejar atrás los últimos años de la carrera del jugador, en los cuales mostró a un jugador completamente diferente del de su etapa en Orlando.

«Las pérdidas de Al y Jeff son un golpe, pero desde la organización sé que estaban buscando una nueva dirección. Se han decidido por un base más joven, Dennis Schröder, que se orienta más hacia la defensa. Trajeron a Dwight Howard, uno de los pívots más dominantes de todos los tiempos y se le ve hambriento. Esta es una situación diferente para él, ya que al contrario que en Los Angeles y Houston, este va a ser su equipo. Vamos a trabajar en jugadas para él.»

Ahora bien, con este cambio de dirección de la plantilla surgen varias incógnitas que resolver. ¿Cambiará al completo la forma de jugar de los Atlanta Hawks que le ha caracterizado durante los últimos años? Y, ¿Estará completamente recuperado el jugador de la lesión que le ha lastrado durante estas últimas temporadas? Por su parte el pívot ha asegurado que dicha lesión está olvidada y que empezará la temporada mejor que nunca. Habrá que esperar para comprobarlo.