Jimmy Butler: «No hago que traspasen jugadores»

no hace caso a los comentarios de la gente

ChicagoBulls-JimmyButler04052015
Jimmy Butler despejó todo tipo de dudas. Joseph Glorioso Photography (CC)

Jimmy Butler atendió a los medios durante una de las prácticas de la selección nacional estadounidense, y uno de los primeros temas que se trataron fueron los bruscos cambios de la plantilla. Muchos eran los que decían que Butler había sido la causa de la salida tanto de Derrick Rose como de Joakim Noah (y lo cierto es que con ambos habían cosas que no encajaban), sin embargo, el propio jugador ha negado que el haya tenido ningún tipo de implicación en este tema, y que siemplemente no presta atención a este tipo de comentarios.

Para demostrar que la relación entre los tres jugadores sigue siendo buena, comentó que se encontró con Rose en Los Angeles cuando el Team USA hizo acto de presencia, y está realmente feliz de que le vayan bien las cosas. Similar tono con Joakim Noah, sobre el cual comentó que se enviaron mensajes y que «siempre nos querremos».

Jimmy Butler también se mostró encantado con la oportunidad de poder jugar con algunos de los mejores jugadores del momento, ya que a pesar de conocerse de antes, es muy diferente el hecho de compartir cancha con ellos. No se mostró preocupado en absoluto con el hecho de tener que demostrar nada a pesar de encontrarse en la selección absoluta, ya que cree que sus días de tener que demostrar su valía son cosa del pasado. A pesar de ello, Butler remarcó que «eso no quiere decir que no trabaje duro ni nada por el estilo, sino que veo las cosas de forma diferente«.

Como comentario a destacar, uno de los nombres del momento, Kevin Durant, declaró lo sigueinte sobre Jimmy Butler:

«Sé qué clase de jugador y trabajador es Jimmy (Butler). Es de esa clase que necesitas para liderar a una franquicia. Se ha convertido precisamente en eso».