Jared Sullinger parece que sigue la dieta de Kyle Lowry

En recientes fotos se le ve bastante más delgado

Massachusetts National Guard (CC)
Massachusetts National Guard (CC)

Esta semana indagaré sobre quién es el responsable de la dieta de los Toronto Raptors. Pero está clara una cosa, el nutricionista de Toronto es el mejor de la NBA. Ya hizo un tremendo milagro con Kyle Lowry, un base top, All-Star y que, gracias a su pérdida de 8 kilos y su ganancia de músculo ha hecho su mejor campaña deportista (3º All-NBA y All-Star, así como USA-Team). Ahora, se han centrado en Jared Sullinger. El NBA con más problemas de peso de toda la liga. En recientes imágenes se le puede ver bastante más delgado, o como dicen en EEUU, en su «slim-version» (versión fina).

De sobra es conocido el estado físico de Sullinger. Uno de sus dos principales problemas (a parte de sus lagunas en determinados momentos del juego) es su control de peso corporal. Un alapívot de 2.06 metros y, supuestamente, 120 kilogramos debería controlar su pesaje. Por ejemplo, LeBron James, un portento físico, mide 2.03 y pesa alrededor de 115 kg, de, como no, puro músculo. No sabemos si será cosa de la fotografía, o de que el color negro «adelgaza» pero las imágenes que nos llegan del «nuevo» Sully gustan y mucho por Toronto.

También hay que recordar que el verano pasado hizo un esfuerzo en postemporada por perder peso y que nuevamente ganó kilos durante la RS. Por tanto, hay que mantener su dieta durante la campaña. Una de las principales razones que le harán a Sullinger mantenerse en forma será el hecho de que, el próximo verano, se jugará un gran contrato. Recordemos que la firma con Toronto incluye un año de duración por apenas 6 millones de dólares. Por tanto, de querer tener más mercado, deberá realizar una gran temporada lo que pasa por mantenerse en su peso ideal.