euroleague.net

El Real Madrid retiene a Gustavo Ayón

El mexicano renueva hasta 2019

gustavo ayon
Gustavo Ayón se queda en el Real Madrid, euroleague.net

Punto y final a uno de los culebrones del verano. Gustavo Ayón y el Real Madrid han ampliado su relación contractual para las tres próximas campañas. Un comunicado oficial del club blanco ha puesto fin a las especulaciones, pues el «Titán de Nayarit» contaba con ofertas de otros potentes clubes europeos, como es el caso del CSKA, el Fenerbahce o el Darussafaka Dogus, e incluso se había especulado con una posible vuelta a la NBA, pero finalmente Gustavo Ayón se ha decidido por continuar en la capital española.

Importante renovación sin duda para el conjunto dirigido por Pablo Laso, pues se trata de uno de los pilares fundamentales del excelente rendimiento del equipo durante las dos últimas campañas. Su renovación se suma a las ya conocidas de Maciulis, Nocioni, Thompkins, Taylor y Carroll y a la oferta que el club merengue ha hecho llegar al «Facu» Campazzo.

El rendimiento de Gustavo Ayón durante sus dos primeras temporadas en la casa blanca queda fuera de cualquier tipo de duda, pues el center ha firmado unos promedios de 10 puntos y 6 rebotes por partido en Euroliga, con cifras similares en el caso de la Liga Endesa, razones más que suficientes para justificar los esfuerzos del Real Madrid por mantenerlo en su plantilla.