Erik Drost (CC)

Andrew Wiggins: «Vamos a ser una pesadilla»

El alero de los Wolves habla sobre la próxima temporada

Wiggins parece expectante ante el comienzo de la próxima campaña - BasketballElite (CC)
Wiggins parece expectante ante el comienzo de la próxima campaña – BasketballElite (CC)

El alero de los Minnesota Timberwolves no dudó en apoyar a sus futuros compañeros de equipo como Kris Dunn o sus ya compañeros Tyus Jones y Adriean Payne en la Summer League el pasado lunes. Y NBA TV tampoco dudó en hablar con Wiggins para conocer qué opina acerca del equipo de cara a la próxima temporada.

Prescisamente de Kris Dunn fue uno de los temas que trataron en esta entrevista imprevista, y Wiggins no tuvo reparos en elogiar al joven base:

«Es un gran jugador como se puede ver estos dos últimos partidos que ha estado jugando».

NBA TV también quiso conocer que opina Wiggins acerca de su nuevo entrenador y de hacer las cosas, y parece que el alero está muy contento con Thibodeau y su estilo de juego:

«Él va a empujar realmente el aspecto defensivo, jugando duro y todo eso. Estamos deseando empezar a trabajar. Está aquí apoyando al equipo y está involucrado en todo lo que hacemos. Ellos (staff técnico) quieren ver el crecimiento y lo que estamos trabajando».

El jugador acabó hablando del panorama actual del equipo tras una temporada algo difícil y cómo se iba a encarar el inicio de la siguiente campaña en lo que respecta a actitud y motivación:

«Sólo tenemos que confiar en el proceso. Nada se construye o se encuentra en un día. Es un proceso. … Con algunas nuevas adiciones, los jugadores vamos a ser aún mejor este año. Debería ser un buen año para nosotros. Vamos a estar jugado duro. Nosotros vamos estar en todos los lugares. Siento que vamos a ser una pesadilla para jugar contra nosotros«.