James Johnson llega a un acuerdo con Miami Heat

percibirá 4 millones de dólares en 1 año

James Johnson
James Johnson llega a Miami. ESPN

Tras la sorprendente salida de Dwyane Wade de la franquicia de Florida, los Miami Heat siguen intentando conseguir piezas que les ayuden a mantenerse a flote. En esta ocasión, James Johnson resulta ser la nueva incorporación del equipo, según ha informado Marc Stein, de ESPN:

El alero de Toronto Raptors hasta esta pasada temporada, ha visto su rol reducido en la liga con el paso de los años. Así pues, a sus 28 años de edad tiene una gran oportunidad de demostrar en estos Miami Heat que todavía puede llegar a ser un jugador importante en su equipo. La no llegada de Kevin Durant y la marcha de Dwyane Wade han dejado al equipo algo falto de galones, por lo que a pesar de que se espera que Goran Dragic, Hassan Whiteside y Chris Bosh (si está sano) sean los encargados de cargar con gran parte del peso del equipo, Johnson podría intentar entrar con fuerza en la rotación.

Este año será importante seguir la progresión de Justise Winslow, que será probablemente el gran rival que tendrá Johnson a batir para ocupar la posición de alero, pero parece poco probable que consiga robarle demasiados minutos a una de las promesas más prometedoras de la liga.