Los Warriors, interesados en Kendrick Perkins

Los de Oakland siguen reestructurando su plantilla

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Kendrick Perkins podría reunirse con Kevin Durant en los Golden State Warriors. Keith Allison (CC)

El fichaje de Kevin Durant por los Warriors ha tenido ciertas consecuencias en la plantilla de los de la Bahía de San Francisco. Para poder ofrecerle los 54 millones en dos años que KD ha firmado, los Dubs han tenido que renunciar a muchos de sus agentes libres como Barbosa o Speights. Estos jugadores a pesar de no ser titulares han tenido una gran importancia en estas últimas temporadas saliendo desde el banquillo. Con la llegada de Durant los Warriors tienen un problema para reestructurar el banquillo sin capacidad salarial. La única solución que tienen los Dubs es firmar a veteranos por el mínimo, de esa forma se han firmado a jugadores como David West.

Los de Oakland por lo tanto continúan buscando una manera de reforzar su banquillo y más en concreto la posición de pívot y un nuevo rumor apunta a que los Warriors estarían interesados en adquirir los servicios de un viejo conocido de su nueva estrella Kevin Durant. El jugador del que hablamos es Kendrick Perkins. El veterano pívot ha jugado esta última temporada en los New Orleans Pelicans promediando 2.5 puntos y 3.5 rebotes por partido. Como se puede ver los números del jugador no hablan muy bien de él, pero el ex de los Thunder es un cinco luchador que puede ser una pieza clave en la defensa del equipo.

En los Warriors, Perkins no tendría ninguna responsabilidad ofensiva ya que estos tienen jugadores más que de sobra que tienen mejores capacidades que el pívot. Perkins vendría a Oakland a tener un papel secundario siendo un jugador de rotación que sería de gran ayuda en los partidos en que los rivales cuentan con jugadores altos de gran calidad.

Habrá que seguir de cerca los movimientos de los Warriors que son sin duda la franquicia que más esta dando que hablar en este inicio de la agencia libre.