El Rey se queda en Cleveland

El último gran agente libre tiene la decisión tomada

lebron james
LeBron James (Keith Allison CC)

LeBron James es el último gran agente libre que queda, después de que Kevin Durant se decidiera a firmar por los Golden State Warriors. Pero los equipos deben tener una cosa muy clara, aunque el jugador de los Cavs sea agente libre, su decisión de quedarse en el equipo de Ohio esta más que decidida.

Su decisión de rechazar la opción que tenía de ampliar su contrato un año más y así convertirse en agente libre, pudo hacer creer a los equipos que el Rey había vuelto al mercado. Pero nada más lejos de la realidad, durante el desfile por las calles de Cleveland, en la celebración del título, Lebron lo confirmo, me quedo en Cleveland.

«Me encanta este lugar, Me encanta estar aquí, adoro a mis compañeros de equipo», le confió a Cleveland.com. «Obviamente, mi agente se hará cargo de toda la logística, pero estoy feliz. Actualmente no tengo ningún deseo de irme».

Obviamente, ahora toca que su agente Paul Rich gestione su renovación con la franquicia de Ohio. Y podamos saber si tendrá un contrato de larga duración o se mantendrá con uno corto con la intención de volver a salir a la agencia libre. Lo que si sabemos es que ante las llamadas de otros equipos para saber la situación del jugador de Akron, Paul Rich, está dejando clara la decisión del Rey de quedarse en la franquicia de Cleveland.

Después del retorno del hijo prodigo a la ciudad de Cleveland y después de dos finales y la obtención por fin del título que les había prometido, parece que todo esto no ha satisfecho a Lebron James y quiere continuar intentando obtener más títulos para el estado que le vio nacer. Una noticia que alegrara enormemente a cualquier aficionado de los Cleveland Cavaliers.