Minnesota anuncia su roster para la Summer League

lista de jugadores que participarán en la competición

Fuente: Jenni Konrad (CC)
Los Wolves hacen oficial su roster para la Summer League.  Jenni Konrad (CC)

Hoy ha sido el día elegido por los Minnesota Timberwolves para anunciar de qué jugadores estará compuesto el equipo con el que disputarán la Summer League celebrada en Las Vegas. Como es comprensible, jugadores importantes de la primera plantilla como Wiggins (que tampoco acudirá con la Selección de Canadá a los J.J.O.O.), Towns, Rubio, LaVine o Muhammad entre otros, no se encuentran en este equipo.

Pero en esta lista sí destacan tres jugadores del actual primer equipo, como el recién seleccionado en quinto lugar del draft, Kris Dunn, quien tendrá su primera prueba para demostrar tanto a la gerencia de Minnesota como a los aficionados por qué fue un acierto su elección. Los otros dos jugadores de la actual plantilla de los Timberwolves son el point-guard Tyus Jones, y Adreian Payne. El resto de jugadores que completan el roster son rookies no seleccionados en el draft o jugadores sin equipo tras un año en la NBA como Keith Benson o Kris Joseph. El encargado de dirigir este equipo será el entrenador asistente Ryan Saunders.

Minnesota abre su calendario de tres partidos de la ronda preliminar en Las Vegas el viernes 8 de julio contra los Nuggets en el Thomas & Mack Center. El partido será televisado por ESPN. El siguiente partido será el 10 de julio contra Toronto Raptors. Y la ronda preliminar acabará el 11 de julio contra Cleveland.