Andrés Nocioni, un año más de blanco

Lo confirma su agente en su cuenta de twitter

Andrés Nocioni con la camiseta del Real Madrid (FUENTE: http://www.realmadrid.com/)
Andrés Nocioni con la camiseta del Real Madrid (FUENTE: http://www.realmadrid.com/)

Tras cerrar el telón la liga ACB con el Real Madrid una vez más alzándose con el título de campeón, uno de los asuntos pendientes era la renovación de Andrés «El Chapu» Nocioni. Y parece que no habrá que esperar mucho, pues, a falta de confirmación oficial por parte del club, el propio agente de el «Chapu» ha anunciado en su cuenta de twitter que el alero argentino continuará una temporada más en Chamartín.

La renovación del santafecino es una excelente noticia para los aficionados del equipo dirigido por Pablo Laso, pues Nocioni ha sido una parte fundamental de los numerosos éxitos logrados por el equipo de la capital en las dos ultimas campañas, haciendo gala de su experiencia, su garra y su versatilidad, resultando imprescindible su aportación partiendo desde el banquillo.

A sus 36 años, Andrés Nocioni sigue siendo un jugador muy valioso, pues a pesar de haberse visto reducidos sus minutos en pista con el paso de los años, su aportación y su compromiso con el equipo no se ponen en duda. Esta última temporada ha firmado unos promedios en liga de 7,8 puntos y 2,4 rebotes en 15 minutos por partido y, con su renovación, el Real Madrid asegurará una de las piezas claves para dar continuidad a los éxitos cosechados en las ultimas campañas.