Tyler Johnson se reunió con Bulls y Rockets

miami podría igualar cualquier oferta

ESPN (CC)
ESPN

El agente libre restringido, Tyler Johnson, ha despertado el interés de varias franquicias, y en el día de ayer mantuvo reuniones tanto con Chicago Bulls como con Houston Rockets:

Johnson ha cumplido recientemente 24 años, y lleva tan solo dos temporadas disputadas en la NBA, ambas con Miami Heat, tras que estos le firmaran un contrato de 10 días en enero de 2015. A pesar de que Johnson fue uno de los muchos jugadores que no fueron seleccionados por ningún equipo en la noche del Draft, causó gran impresión en Miami, lo que le llevó a ganarse un contrato de 2 años.

En estas dos temporadas en la NBA, Johnson ha demostrado ser un tirador más que fiable desde la larga distancia, y a pesar de que defensivamente no destaca en ningún apartado, le pone gran empeño. Dada su temprana edad además, recientemente se ha convertido en un objetivo bastante atractivo para aquellos equipos que busquen algo de versatilidad (puede jugar tanto de base como escolta), y fiabilidad desde el triple.

Los Brooklyn Nets también mostraron interés en su momento por Johnson, pero todo apunta a que su futuro se encuentra en una de las franquicias con las que se reunió en el día de ayer.