Nets, Kings y 76ers tienen interés en Allen Crabbe

Es agente libre restringido

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

La agencia libre ya está a la vuelta de la esquina y los rumores empiezan a sonar cada vez más. Desde hace tiempo ya se decía que uno de los jugadores de los Portland Trail Blazers, Allen Crabbe, iba a tener diversas ofertas a partir de este viernes. Y parece que ya se perfilan los equipos candidatos ha hacerse con sus servicios.

Según lo que apuntaba el periodista Ian Begley, de la más que conocida cadena televisiva ESPN, los equipos que se muestran más interesados para hacerse con los servicios de Crabbe són los Brooklyn Nets, los Philadelphia 76ers y los Sacramento Kings. Sobretodo estos últimos, tras el trade donde enviaban a Marco Belinelli a Charlotte Hornets, lo necesitan ahora mismo.

Por otra parte, los Portland Trail Blazers hicieron ayer válida su qualifyng offer sobre el jugador y a partir del viernes será agente libre restringido. Por lo que Neil Olshey, general manager del equipo, podrá igualar cualquier oferta que le hagan al jugador.

Lo que parece seguro, es que las ofertas que le lleguen al jugador serán superiores a los diez millones. E incluso podrían alcanzar los diecisiete millones en el mejor de los casos para Crabbe y el peor para los Blazers.

La prioridad para los Portland Trail Blazers este verano es hacerse con un interior que les de ese salto de calidad que necesitan para ser un equipo aspirante al título. Por lo que Olshey ya tendrá que hacer una gran inversión en ese aspecto, así que la renovación de Crabbe se podría complicar para la franquicia de Oregón.

Lo único claro es que los Blazers tienen una gran cantidad de masa salarial para este verano y que deben hacer movimientos importantes. Y conseguir convencer a Allen Crabbe de que su futuro está en Portland es uno de ellos. Por lo que la pelota está sobre su tejado.