A Mark Cuban le traiciona Twitter

Fue "cazado" siguiendo a un futuro agente libre

Fuente: JD Lasica (CC)
Mark Cuban (JD Lasica (CC)

No hay absolutamente ninguna franquicia que esté interesada en que los medios publiquen cuales son sus intenciones respecto al futuro; pero esto cada vez es más difícil y obliga a agentes, jugadores y directivos a buscar nuevas estrategias más creativas para evitar que ellos sean los protagonistas de las portadas. Pero pocas veces se salen con la suya, y de eso Mark Cuban puede dar mucha y buena cuenta de ello.

Mark Cuban siempre fue un maestro en el tema de la discreción, y, aunque parezca un tanto irónico, en los últimos años al magnate de la informática le ha pillado el toro las nuevas tecnologías. Todo el mundo recordará como fue Twitter y los «emojis» los que hicieron públicas las complicaciones surgidas con el fichaje de DeAndre Jordan por los Mavericks y todos sabemos como terminó.

¿Y ahora qué? Ahora Mark Cuban se ha mostrado interesado en los movimientos por Twitter de uno de los agentes libres más llamativos: Hassan Whiteside. Y es que el propietario de los Mavericks ha comenzado a seguir al pívot de los Heat.

Obviamente que esto no significa nada; pero al mismo tiempo lo significa todo. Y es que es bien sabido el gusto de Mark Cuban por los pívots defensivos y lo más probable es que se lancen a firmarle, aunque ahora mismo Whiteside esté muy lejos de Dallas.