Damian Lillard recibe el Glickman Pro Athlete

Es nombrado mejor deportista de Oregón del 2016

lillard
Matt Sisneros (CC)

Los Portland Trail Blazers han realizado una gran temporada y por eso no han parado de recibir felicitaciones o premios. Esta vez le tocó a Damian Lillard, estrella del equipo, quién recibió el premio Harry Glickman al mejor atleta profesional del estado en la gala de los Oregon Sports Award. Este premio sólo es una muestra más de que las 44 victorias de los Blazers sin un equipo de estrellas ha llamado la atención de muchos aficcionados.

A lo que, el jugador, ex de la universidad de Weber State, respondió con palabras de agradecimiento y satisfacción:

«Estoy muy agradecido a mis entrenadores y mis compañeros. Quiero dar las gracias a los aficionados de la Rip City. Vosotros, los fans, sois muy importantes para mí. Vosotros marcáis la diferencia diferencia en cada partido en casa, incluso los partidos fuera de casa a través del impacto a través de las redes sociales. Le doy las gracias también a los chicos que forman el equipo. Y por último pero no menos importante, quiero dar las gracias a mi familia y mis amigos, ya que sin ellos, no sería la persona que soy hoy«.

A nivel personal, Lillard ha alcanzado su tope de carrera en anotación (25’1 puntos por noche) y se ha colocado como líder histórico de la franquicia a la hora de tirar desde el 7’25. Pero para Damian Lillard esta no es la primera vez que recibe este galardón, pues ya lo hizo en el año 2013. De esta manera se une a Brandon Roy, Clyde Drexler, Bill Walton y Geoff Petrie en la lista de jugadores Blazers en ganarlo en varias ocasiones.