Los Lakers contratan a Jesse Mermuys como asistente

Dirigió a Raptors 905 y destaca como desarrollador de jóvenes

A la espera de que Luke Walton termine su participación en las Finales junto a los Golden State Warriors, Los Ángeles Lakers continúan buscando a los demás miembros del nuevo cuerpo técnico para el nuevo entrenador.

Tras la firma de Brian Shaw, quien ejercerá de entrenador asociado y algunos rumores sobre otros candidatos, el entrenador Dave Miller, ex analista de Time Warner Cable Sportsnet, mencionó que Jesse Mermuys se uniría al equipo de Luke Walton. La información después fue confirmada por Chris Reichert de Upside Motor.

El poco conocido Jesse Mermuys viene después de manejar al equipo de la liga de desarrollo Raptors 905, equipo filial de Toronto Raptos, y hace dos temporadas fue asistente técnico de Dwane Casey en Raptors. Además fue director de desarrollo de jugadores en Houston Rockets. También fue director de operaciones de baloncesto de la Universidad de Arizona y manejaba los campamentos para jóvenes de Luke Walton.

Con un equipo donde la base son los jóvenes, añadir a Mermuys es un gran acierto debido a la experiencia como desarrollador de jugadores. Lo que genera dudas es qué cosas podría aportar en el área técnica, pero durante su estadía en la D-League, su equipo destacaba por tener un estilo de juego rápido similar al que utiliza Golden State.

Comments