Kevin Durant no interesa a los Mavericks

Los Mavs tienen otras prioridades

KEVIN DURANT
Kevin Durant con los Oklahoma City ThunderKeith Allison (CC)

En la actual NBA con el nuevo tope salarial, hay infinidad de equipos que pueden intentar atraer a grandes agentes libres pagándoles el tope salarial en sus nuevos contratos. El ejemplo más claro que podemos encontrar ahora mismo es el caso de Kevin Durant. Hay lista de espera para poder entrevistarse con el ansiado alero. Se ha sabido ya que les interesa a Warriors, Spurs, Heat, Celtics, Clippers, Knicks, Lakers, Nuggets, Magics y por supuesto los Thunder que harán todo lo posible por retenerlo en su franquicia de siempre.

Sin embargo hay un equipo que históricamente es ambicioso pero que en este caso no va tras la joya de los agentes libres, este equipo es Dallas Mavericks. Mark Cuban el famoso propietario de los Mavs parece que ha contado hasta 10 antes de tirarse a la piscina, no sea que se vaya el agua cuando te estas tirando de cabeza. La empresa del fichaje de Durant será ardua y complicada y ha puesto sus ojos en otros agentes libres que estando un escalón más abajo, no va a dejar de ser difícil atraerlos a Texas porque están también en el punto de mira de otras franquicias.

Ahora mismo la prioridad para los Mavericks son Mike Conley y Hassan Whiteside. Conley ya manifestó que sus favoritos son los dos equipos Texanos, Dallas y San Antonio. . Los Spurs ya tienen base titular y Conley imagino que ser suplente no está ens planes de futuro, por lo tanto eso que se tiene ganado. En el caso Whiteside sería más complejo. Miami quiere retenerlo pero como también estan en la puja de Durant, los Mavs ven una rendija para poder captarlo.

No será fácil atraer a estos dos jugadores a la franquicia, pero si fuera así, los Mavs estarían un escalón mas alto para poder luchar por todo.

Comments