Se venden dos entradas para el Game 7 por valor de 99 mil dólares

Los precios de las entradas se disparan

Brennan Browen (CC)
Brennan Browen (CC)

Si usted es aficionado a la NBA, y más concretamente de Warriors o Cavaliers, y le apetece asistir al séptimo partido de las finales de la NBA, deberá rascarse el bolsillo.

El portal StubHub ha notificado que ha registrado la entrada más cara jamás vendida por esta página web. El valor de las entradas para el séptimo partido entre Warriors y Cavaliers es de 49.500$ cada una, y se han vendido dos unidades a alguien “muy conocido”, según el portavoz de StubHub, Cameron Papp. Estas entradas se encuentran a pie de pista, motivo por el cual estos “tickets” se han vendido por un precio tan elevado.

Aparte de este portal, las entradas en reventa se están vendiendo a través de Craigslist o eBay. Los precios que se llegan a ver rondan los 750 dólares, aunque otros vendedores no disparan el precio de las entradas y las venden por precios de entre 100 y 200 dólares. Cabe recordar que estas entradas fueron vendidas originalmente por 5 dólares. Una ganga.

Por lo que se refiere a los aficionados del equipo de Ohio, aquellos que no puedan asistir al Oracle Arena podrán ir al Quicken Loans Arena a disfrutar del choque, hecho que ha ocurrido en las dos últimas Finales, como se ha podido observar en varias ocasiones durante las transmisiones de los encuentros por parte de la ESPN.