Bryon Russell cree que estos Warriors no ganarían a sus Jazz

Lo aseguró en la emisora SiriusXM

warriors
Keith Allison (CC)

Bryon Russell, el ex miembro de los históricos Utah Jazz de las dos finales ante los Bulls de Jordan, ha sido el último en unirse a los que ponen en duda la grandeza del récord conseguido por los Warriors en la temporada que acaba de concluir. El antiguo compañero de los míticos Karl Malone y John Stockton fue preguntado en un programa de radio de la emisora SiriusXM sobre dicho récord que ha superado el establecido en su día por los Bulls, aquel equipo que fue el único capaz de parar a los hombres dirigidos por Jerry Sloan. Su respuesta no deja lugar a la duda:

«Aquellos Bulls siguen siendo el mejor equipo de todos los tiempos«.

Con estas palabras se une a los Jabbar, Pippen, Rodman, Barkley, e incluso su ex-compañero de equipo en aquellos Jazz, Antoine Carr, que de una manera u otra han puesto en duda que estos Warriors sean el mejor equipo de la historia como se han empeñado muchos en calificarles de manera bastante sensacionalista. Russell vivió de primera mano la grandeza de aquel equipo de Chicago. Incluso pasó a la historia, negativamente, al ser el encargado de defender a Michael Jordan en la famosa jugada que significó el sexto y último anillo que cerraba una de las sagas mas fructiferas de la historia de la NBA.

» Todo el mundo está siempre comparando los Golden State Warriors con los Bulls de Chicago ¿hubiesen sido capaces de superarles? No hubiesen sido capaces de vencer a los Bulls de aquella época. De hecho, ni siquiera hubiesen sido capaces de vencer a los Utah Jazz en los que yo jugué. Porque teníamos a aquel tipo grande en el poste llamado Karl Malone. ¿Quién hubiese sido capaz de pararle? ¿Draymond Green? ¿Andrew Bogut? por favor…por no hablar de Festus Ezeli. ¿Y quién hubiese sido capaz de defenderme, para ser honestos? ¿ Thompson? ¿Curry?  Y yo más o menos considero que era buen defensor».

Vamos, que el hombre se quedó a gusto.

Comments