Bradley Beal rechaza jugar en el Team USA

Quiere mejorar su estado físico

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Cada vez más jugadores del Team USA se van desbancando del roster que respresentará a los Estados Unidos de América en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Bradley Beal se une a Stephen Curry, Kawhi Leonard, James Harden o Gordon Hayward en la lista de jugadores que han rechazado formar parte del equipo que luchará por el oro en Brasil.

El escolta de los Washington Wizards escribía una carta en su cuenta de Twitter explicando los motivos de su rechazo:

«No podría estar más agradecido por la invitación para representar a mi país, ya que es un gran honor. Sin embargo, a mi pesar he tenido que declinar la oportunidad de participar en el Team USA este verano en Río. He tomado esta decisión con el fin de dedicar este verano a conseguir el mejor estado físico de mi vida. Deseo que el Team USA tenga un gran éxito y espero tener otra oportunidad en el futuro para representar a mi país.»

Beal cumplirá 23 años el próximo 28 de junio. A pesar de ser un jugador muy joven ha sufrido severas lesiones que le han impedido participar en un gran número de partidos. Es por ello que quiere mejorar su estado físico, según relata en la carta.

El día 1 de julio pasará a ser Agente Libre Restringido. En su día expresó que quería recibir el máximo salarial por parte de los Wizards. Veremos que sucede finalmente.