Jeff Bower renueva por un año como GM de los Pistons

Bower forma una fantástica dupla con Van Gundy

bower
Fuente: Movielala.com

Stan Van Gundy ha decidido renovar a su mano derecha, Jeff Bower, por un año más como General Manager de los Detroit Pistons. Bower es una pieza clave en la toma de decisiones por lo que respecta a todo lo que se mueve alrededor de traspasos, renovaciones o aspectos directamente deportivos. Van Gundy ya ha declarado muchas veces que nunca suele dar un paso sin antes pedirle la opinión a Bower, y este le libra de mucha faena. Además, siempre que el GM hace algo, lo debe compartir con Van Gundy, y el presidente de los Pistons dice que casi no tiene ni que mirárselo, ya que sabe que el GM ha hecho un gran trabajo.

Algunos de sus éxitos como GM de los Pistons han sido el trabajo sucio en las contrataciones de Reggie Jackson, Marcus Morris y Tobias Harris. También fue el responsable de que tanto Stanley Johnson como Darrun Hilliard se llevarán tan grata impresión de la organización. Bower es una pieza imprescindible en el organigrama de los Detroit Pistons, y Stan Van Gundy no quiere que alguien le intente tentar.

Tal cantidad de confianza depositada en Bower, que ha sido recientemente incluido en el Hall of Fame de los deportes en Pennsylania, se ha visto traducida en un año más de contrato, que ahora finalizará el 30 de junio de 2018.