TheDailySportsHerald (CC)

Charlotte busca sustituto para Jeremy Lin

Agencia libre complicada para los Hornets

Jeremy Lin realizando una rueda de prensa - TheDailySportsHerald (CC)
Jeremy Lin realizando una rueda de prensa – TheDailySportsHerald (CC)

Los Charlotte Hornets han hecho una fantástica temporada gracias a la mejora de muchos jugadores, muchos de los cuales entran en la agencia libre este año: Nicolas Batum, Marvin Williams, Al Jefferson, Courtney Lee, Troy Daniels, Tyler Hansbrough y el base Jeremy Lin. El equipo ha hecho saber que el objetivo de este verano es retenerlos, aunque se presenta complicado por el aumento de los salarios de los jugadores.

Todos han anunciado que quieren continuar en el equipo por el método de Steve Clifford y de la franquicia, pero el futuro de Jeremy Lin está aún por saber. El ex-Harvard tenía un contrato de 2.1 millones de dólares de dos años que incluía la opción de continuar para la próxima temporada, pero Lin ha optado por salir a la agencia libre y jugar con los diferentes equipos y sus posibles ofertas económicas.

El base ha sido una pieza clave esta temporada y en los Playoffs, sobre todo en la rotación del equipo, y por eso Charlotte busca sustituto. El equipo no se ha pronunciado sobre ningún jugador en especial, solo cabe esperar para saber quién será el base que decida fichar el equipo, ya que no valoran la opción de utilizar a algún novato.