Los Thunder, más que orgullosos de su gran año

Temporada 10 de este equipo

Quien diría que a principio de esta temporada que estos Thunder acabarían derrotando a unos Spurs en segundo puesto en una conferencia realmente dura o mismamente jugarlo todo en un encuentro contra los Warriors.

Sin duda alguna para esta franquicia su temporada es de sobresaliente, teniendo en cuenta que terminaron en tercer puesto y casi lograr la vuelta a unas finales como cuando jugaron contra los Heat de LeBron.

Este equipo merece más reconocimiento por toda su labor y esfuerzo al cabo de esta magnífica temporada en la que mucha gente se ha quedado sorprendido por el cambio de mentalidad de muchos jugadores y la actitud en los encuentros.

Entre ellos esta la actuación en estos PlayOffs de Steven Adams, aquel jugador que en los 7 partidos contra los Warriors no paró de pelear ni un segundo incluso con sus enfrentamientos con Green.

Adams promedió 9 puntos por partido, 8 rebotes y 2 asistencias en cuanto estas estadísticas. Adams no es jugador que destaque en cuanto ofensivamente pero si que nos quedamos con su potencial defensivo y sus mates espectaculares cogiendo rebotes en zona para machacar el aro.

Kanter ese jugador que poco a poco esta cogiendo el cariño de los aficionados de los Thunder y ya sabe cual es su responsabilidad con este equipo, en estos PlayOffs se marcó 5.6 puntos, 4,8 rebotes y 0,5 asistencias, lo mismo puedo decir de Kanter y Adams su actuación en cuanto ofensivamente fue positiva, pero defensivamente hicieron una labor increíble para taponar esos triples de Curry y Klay.

Al finalizar el encuentro del game 7, los jugadores fueron pasando por zona mixta para ser entrevistados por su temporada, los PlayOffs o la renovación de Durant o el cambio tan grande de este equipo al ver que han derrotado a los Sprus o ponerte con un 3-1 frente a los Warriors.

Después de terminar el encuentro, Durant permaneció en los medios de comunicación y respondió a una pregunta que llamo mucho la atención:

«¿Estás defraudado con la temporada?«.

Y Durant le respondió «Eso es algo que deberías responderte tú y los números«.

¿Y cual es tu opinión?.