Kevin Love se queda fuera del tercer partido

El jugador de los Cavs no ha recibido el alta médica

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Kevin Love, al que se le aplicó el protocolo de conmociones en el segundo partido, viajó con el equipo a Cleveland y tras los dos días de descanso, se le han vuelto a realizar pruebas médicas para dirimir si podría disputar el tercer partido de la final, que se disputa este miércoles.

Love no ha pasado estas pruebas y por lo tanto no podrá ser utilizado por Lue en el tercer partido, todos sabemos el estricto protocolo que tiene la NBA en casos de conmoción cerebral y parece ser que las especulaciones de que no podría jugar se han cumplido.

http://sb.bahaisongs.org/2016/06/07/equipo/love-perderse-resta-de-serie/

El sustituto de Love deberá ser Channing Frye, que disputó una buena serie contra Toronto Raptors y que tendrá que demostrar que puede sustituirlo con garantías e incluso quizás podremos ver en la rotación al casi olvidado Timofey Mozgov, el ruso que ha contado para Tyronn Lue puede ser la gran sorpresa de esta serie.

La baja de Love pone aun más difícil la final a unos Cavaliers que vienen con un 2-0 de Oakland, veremos si LeBron y el equipo es capaz de darle la vuelta a unas finales que se antojan muy complicadas.